domingo , 24 de enero 2021
Inicio / Economía / Combos de ingredientes son la opción para las hallacas de este año

Combos de ingredientes son la opción para las hallacas de este año

Isaac Morales

Los diversos combos de ingredientes y materiales para las hallacas llegaron para quedarse y se ven cada vez más en el Mercado Comunitario de Catia La Mar. Y es que varios comerciantes están ofreciendo estas opciones que, además de ser más económicas, parece gustarle a la gente.

Justina Uzcategui, quien se encontraba comprando uno de estos combos, expresó: “Esta idea está buena y además están relativamente baratos, porque si compramos las aceitunas, alcaparras y pasas por si solas sale más caro”.

“Tengo previsto hacer un mínimo de 15 hallacas y 15 bollos, y con el combo número #3, que cuesta $8 me alcanza, además que en casa tengo para completar”, indicó Uzcategui.

Por otra parte, Marta Ramos, encargada de uno de los locales que venden estos rubros, dijo: “Vender estos combos es una manera más fácil de ayudar a las personas que buscan economizar su dinero, así sea $1 de diferencia”.

Ramos, detalló que “yo como comerciante me pongo en los pies de las personas que compran, porque yo también lo hago y aquí trato de ser justa con los precios”.

Recordemos que estos combos comenzaron su popularidad desde hace dos semanas cuando varios adjudicatarios se instalaron en el estacionamiento del mercado./ re

Lea también




Te puede interesar

Entre 3 y 5 dólares cuestan los almuerzos en el Parador turístico de Playa Chévere

Foto referencial Por: Perla Monasterio Almorzar fuera de casa no es tan rentable debido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *