martes , 1 de diciembre 2020
Inicio / Economía / Combos y ofertas de 1 dólar se apoderan de las comunidades

Combos y ofertas de 1 dólar se apoderan de las comunidades

Isaac Morales

Perro caliente con un refresco, 1 hamburguesa normal, 20 tequeños, marquesas, porciones de torta e incluso hasta dos pares de medias son algunos de los combos que las personas ofertan en las comunidades, mercados y en las redes sociales para poder mantener sus negocios y, además, adquirir ganancias con esta idea.

Es el caso de Leonardo Valencia, un vendedor de hamburguesas, pepitos y club house, a un dólar, los fines de semana en su casa: “Comencé a hacer estas ofertas de un día para otro porque cerca de mi hogar un vecino tiene la venta de hamburguesas a 1$. Varios conocidos me comentaron que las que esa persona prepara no son para nada buenas y que el tamaño de su producto no es atractivo. Es por eso que decidí emprender con la misma idea pero con mucho más estilo, calidad y sabor”.

Indicó que tiene aproximadamente dos semanas con su negocio casero y le va muy bien. “No he recibido quejas o malos comentarios hacia mis hamburguesas de un dólar”, aseveró Valencia.

Por otra parte, Yeinelly Longa, residenciada en Punta de Mulatos, vende una bandeja de 20 de tequeños por 1 dólar.

“Vender tequeños resultó algo imprevisto. Tengo un hijo de 4 meses y necesitaba tener otra entrada de dinero, puesto que con mi salario actual no alcanza para nada”, manifestó.

Agregó que “tras la venta de mis tequeños he podido resolver varias cosas en mi hogar, además que me gusta hacer este tipo de cosas y así estar activa. Gracias a Dios que a la gente les fascina como los preparo”.

Ofertas de medias a 1 dólar

También está el caso de Carlos Mejías que vende dos pares de medias por un dólar: “La gente aprovecha las ofertas, tengo tanto de adulto como de niños. Dicen que es una buena opción en estos tiempos”./ re

Lea también




Te puede interesar

Canasta alimentaria de noviembre superó los 49 millones de bolívares

Más de 49 millones de bolívares requirieron las familias venezolanas en noviembre para adquirir los rubros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *