martes , 27 de octubre 2020
Inicio / Internacional / Comediante peruana se burla de venezolanos inmigrantes

Comediante peruana se burla de venezolanos inmigrantes

Julisa Milagros, comediante peruana, mejor conocida como “la nueva codiciada” fue despedida del bar La Victoria, ubicado en Lima, después de realizar un chiste xenofóbico, donde se burlaba de la situación que viven los venezolanos.

“Hay algo que a mí me molesta ya y es que hagan chistes sobre venezolanos, me molesta bastante porque siento que somos muy desconsiderados con las personas que nos sirven y atienden tan bien”, fue lo que dijo la joven en el video difundido en Instagram.

Luego de hacerse viral el video y de la reacción de la opinión pública hacia el comentario realizado por Milagros, El Victoria Bar no dudo en despedir a la comediante, el establecimiento informó a través de la red social Instagram que la comediante fue despedida del lugar y acotó que no habría futuras presentaciones de su persona en el local, además de ofrecer serias disculpas por la actitud de la peruana.

Luego de lo sucedido la respuesta de la comediante no se hizo esperar, expresando a través de un video que nunca fue su intención ofender a los venezolanos, “el humor juega con la coyuntura popular, y mi intención nunca fue generar escándalo, yo respeto y valoro mucho el esfuerzo que hacen muchos hermanos venezolanos de salir adelante ante la situación de su país”.

Asimismo, el bar compartió una imagen en su cuenta en Instagram con el tricolor venezolano, como muestra de respeto, solidaridad e integración entre ambos países.




Te puede interesar

Elliott Abrams: Si Irán envía misiles a Venezuela serán destruidos

El representante especial del Departamento de Estado para Irán y Venezuela, Elliott Abrams, afirmó este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *