martes , 27 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Comenzó conteo regresivo para Rusia 2018

Comenzó conteo regresivo para Rusia 2018

Ha comenzado el conteo regresivo para Rusia 2018, y es que a tan solo 30 días, las 32 selecciones se congregarán en ese país para que las figuras comiencen a brillar, y las selecciones clasificadas empiezan a afinar los detalles para ser la mejor del mundo.

Todo está en medio de un cierre de temporada que incluye, a nivel de clubes, las finales de la UEFA Champions League (Liga de Campeones), y la Europa League, con varios futbolistas que estarán en esta dinámica del balompié mundial.

Los jugadores de talla mundial tales como Cristiano Ronaldo tendrá que hacer un doble esfuerzo para estar con el Real Madrid para la Champions, y al mismo tiempo es esperado por sus compañeros en la selección de Portugal, que viene de ser monarca de la Eurocopa.

Otros jugadores que siguen en la palestra, pero que estarán en la cita mundialista con menos preocupación son los casos del argentino Lionel Messi del Barcelona y del brasileño Neymar, quien hace vida con el Paris Saint Germain.

Aunque ambos futbolistas tendrán el compromiso de seguir dictando cátedra, el primero con la selección albiceleste, y el segundo con la verdeamarela, respectivamente.

Por otra parte, a nivel logístico todo está completamente listo para organizar la Copa Mundial, solo falta algunos detalles por definir pero ya todo está listo para que empiece a vibrar las emociones durante los 90 minutos del encuentro en el campo rectangular de color verde.

Asimismo, para los árbitros queda pendiente un trabajo intenso con respecto a la nueva implementación del VAR (videos de asistencia), que definirá detalles importantes del compromiso. 

Con información de: Líder en Deportes

Lea también:

Zlatan Ibrahimovic reafirmó su ausencia para Rusia 2018




Te puede interesar

Dodgers se colocaron a un juego del campeonato

Los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Tampa Bays Rays este domingo para situarse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *