viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Comenzó el sóftbol en Macuto

Comenzó el sóftbol en Macuto

foto: Jarolking Rada

 

La temporada 2019 de la Liga de Sóftbol de Macuto (LISOPLAMA) comenzó el pasado fin de semana con la “Copa Dr. Eduardo Perdomo” en honor al fiscal superior del estado Vargas. La liga está compuesta por 13 equipos que se dividen en dos categorías.

La superior B está conformado por los equipos Mens (actual campeón), Pescadores, El cojo, Cartujos, Big Family, Azules. La categoría B tratará de ascender a la superior A, solo el boleto de campeón lo llevará hacía la siguiente división.

Por otro lado, está la superior A que está compuesta por los equipos de mayor nivel, Miami (actual campeón), Embajadores, Selbiflaca, Los Compas, Guerreros de Caracas, Tigres, Tiburones.

 

 

 LISOPLAMA es una competición bien estructurada, gracias a la organización de su presidente Alfonso “Peñico” Avila que ha estado al frente de la liga durante muchos años.

foto: Jarolking Rada

Los resultados que se produjeron en la segunda jornada del campeonato realizado en el campo de béisbol de la Playa C en Macuto, fueron Cartujo el cual cayó antes Big Family 4 – 11, y por la categoría A, Tigres venció 14 – 6 a su similar de Tiburones mientras que, en otro encuentro, Embajadores perdió 4 carreras contra 11 ante Los Compas.

Se espera una temporada llena de partidos emocionante donde todos buscan el tan ansiado título de la Liga de Macuto. / JR

 

Lea también

Ronald Acuña Jr recibió oficialmente el Premio Novato del Año




Te puede interesar

Con 88 anotaciones Spartans Distrito Capital venció a los Centauros de Portuguesa

Foto Cortesía El vigente campeón de la Superliga dominó todo el partido a Centauros de Portuguesa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *