domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Salud / Comenzó la vacunación contra el COVID-19 en el Seguro Social de La Guaira

Comenzó la vacunación contra el COVID-19 en el Seguro Social de La Guaira

Cortesía

La primera fase de vacunación en Venezuela, con la vacuna Rusa, Sputnik V, inició este jueves con el personal priorizado, principalmente el de salud específicamente con los Hospitales Centinelas de la Región Capital que comprende Caracas, La Guaira y Miranda. 

Uno de estos centro de inmunización en esta primera fase fue el Hospital José María Vargas, del Instituto Venezolano de Seguros Sociales en La Guaira, donde se entregaron las dosis para la jornada dirigida a todo el personal que labora en este centro de salud.

El Director Nacional de Hospitales del IVSS, Dr. Armando Marín, manifestó que “es un hospital de referencia para el estado La Guaira”.

Castillo, acompañado de la Autoridad Única de Salud de la entidad, Dra. Yadira Castillo, junto a Joicymar  Rivas, directora del Hospital José María Vargas, detalló que este centro cuenta con 161 camas operativas, posee 14 especialidades y dentro de la misma tiene 3 especialidades universitarias.

Asimismo, indicó que para la atención de los pacientes con COVID-19 están disponibles 26 camas, de las cuales tres camas son ventiladas.

Lee también

Gas La Guaira entregó más de 900 cilindros de gas en Caruao




Te puede interesar

Inmunólogo irlandés considera que la “normalidad” está cerca de concretarse

Varios especialistas han mostrado su optimismo por el futuro cercano de la humanidad e incluso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *