sábado , 19 de junio 2021
Inicio / Educación / Comenzó Plan de Impermeabilización Escolar en La Guaira

Comenzó Plan de Impermeabilización Escolar en La Guaira

Foto: Prensa Zona Educativa de La Guaira

El Ministerio del Poder Popular para la Educación (Mppe), a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), entregó diversos materiales para la ejecución de trabajos de impermeabilización, beneficiando en primer lugar a los planteles Miguel Zuniaga, Sergio María Recagño y Juan José Mendoza.
.
El titular en materia educativa del estado, Prof. Daniel González, refirió “que la actividad forma parte de una acción del Ministerio del Poder Popular para la Educación (Mppe) y obedece a la atención integral de las instituciones educativas que en tiempos de pandemia, cuando no se ha estado en pleno en la institución, se han ido deteriorando”. Puntualizó
.
“Hoy inicia en el estado La Guaira el “Plan de Impermeabilización Escolar”, el cual será también a nivel nacional,  en esta ocasión estamos haciendo entrega de materiales para rehabilitar tres escuelas de este estado, posteriormente la entrega de materiales se extenderá a otros planteles”. Señaló Ing. Wilkison Fuentes, Coordinador FEDE La Guaira.
.
El evento estuvo presidido por el ciudadano Coronel Manuel Suárez Maldonado, gobernador encargado del estado, la esposa del fallecido gobernador García Carneiro, María de García, el Movimiento Bolivariano de Familia (MBF) y el Prof. Simón Meneses, Jefe de Instalaciones y Logísticas, quienes dieron inicio a la actividad de entrega de materiales a los directores de las tres instituciones escolares beneficiarias.

También te puede interesar

Luis Olivo realizó jornada social a beneficio de niños de Catia La Mar




Te puede interesar

INCES La Guaira realizó Taller de Fotografía y Redes Sociales (+Video)

Foto Cortesía Este jueves, en la sala del partido Darío Vivas, ubicado en La Guaira …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *