lunes , 28 de septiembre 2020
Inicio / Economía / Comer Diablitos supera el salario mínimo

Comer Diablitos supera el salario mínimo

Foto: Referencial

Isaac Morales

isaacsmoralesssanq@gmail.com

Los enlatados son productos que se salen del presupuesto de un trabajador que gana salario mínimo, y es que solo una lata de sardinas cuesta desde 190.000 hasta 220.000 bolívares; mientras que una lata de Diablitos de 100 gramos, uno de los favoritos, lo podemos encontrar desde 480.000 hasta 500.000 bolívares.

Mayi Rondón, compradora, dijo que “comerse una arepa con Diablitos es un lujo en estos días. ¿Qué venezolano o guaireño gasta casi 500.000 bolívares en eso? ni modo que tengas la plata suficientes y puedas, pero una persona que gana un sueldo mínimo no lo va a comprar”.

Rondon añadió que “antes de comprar un Diablitos prefiero comprar un kilo de queso, medio cartón de huevos u otra cosa que sí va rendir por lo menos 4 días”.

Cristina Arévalo, por su parte, expresó que “desde hace mucho tiempo que en mi casa no nos comemos una arepa con Diablitos o una pasta guisada con eso. Eso está muy caro, y tan barato que era hace 6 años atrás”./RE.

Lea también:

Madres buscan otros alimentos para sustituir la avena




Te puede interesar

Publican providencia que regula minería digital en Venezuela

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), publicó la Providencia 084-2020, de Gaceta Oficial N° …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *