lunes , 18 de enero 2021
Inicio / Economía / Comer pizza se ha convertido en un lujo

Comer pizza se ha convertido en un lujo

Comer en la calle se ha convertido en una opción inaccesible para muchos. Algunos procuran darse “un lujo” de vez en cuando, pero al entrar en establecimientos de comida rápida, algunos se retiran espantados por los precios, por lo que el consumo ha mermado.

En Cactus Pizza, ubicado en el Terminal Terrestre de Catia la Mar, los precios de la pizza varían en los tamaños, las medianas tienen un costo de 920 mil Bs, (920 BsS),  en cambio las de tamaño familiar los precios oscilan  entre 1 millón 530 mil Bs hasta 2 millones 227 mil  Bs, (2.227 BsS).

La gerente de la tienda Melany Velázquez, comenta que “la venta ha disminuido mucho, debido que al día solo se venden cinco pizzas, aprovechamos que en la terminal hagan evento para vender más de diez pizzas, que para nosotros son los días muy buenos”. Asimismo asevero que dicha comida son acompañadas por un refresco de botella que tiene un costo de 130 mil Bsf (130 BsS).

No obstante, la comida “chatarra”, continúa siendo el plato predilecto de los usuarios, debido que aún existen consumidores de estos productos y continúan en la apuesta de la compra de estos productos./SR

Lea también:

Asistir a la peluquería se hace cada vez más cuesta arriba




Te puede interesar

“Plan 101” inicia supervisión de precios en comercios

A partir del lunes 18 de enero, entra en vigencia el “Plan 101” con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *