miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Comerciante fue asesinado presuntamente por su guardaespaldas

Comerciante fue asesinado presuntamente por su guardaespaldas

Foto referencial

Un conocido comerciante dedicado a la venta de materiales eléctricos en la ciudad de Maracay, estado Aragua, identificado como Freddy Richard Enrique Oliveros, de 44 años de edad, fue emboscado y asesinado dentro de su vivienda por su propio guardaespaldas, presuntamente colaborador de la Dirección General de Servicio de Inteligencia Militar.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, después de que Enrique llegó a su residencia ubicada en la urbanización Los Girasoles, calle 3, casa 3-3 de La Morita 1, municipio Santiago Mariño del estado Aragua, según versiones preliminares.

Las primeras pesquisas arrojaron que el homicida entró a la cocina, donde estaba su víctima de espaladas, lo que aprovechó para propiciarle un disparo directamente a la cabeza que le segó la vida en el acto.

Posteriormente, el guardaespaldas revisó las pertenecías de su jefe, presuntamente en búsqueda de dólares. Se desconoce si los encontró, porque logró huir antes de que los familiares del comerciante se percataran del crimen.

El hombre plenamente identificado, pero del que las autoridades reservan su identidad, huyó en un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color beige, propiedad de Enrique Oliveros.

El primero en llegar al lugar fue el sobrino del asesinado, quien al tocar y no tener respuesta decidió forzar las cerraduras y entrar para percatarse de lo ocurrido, llamó a los vecinos y a los funcionarios de la Policía de Aragua, quienes al llegar resguardaron la escena del crimen hasta el arribo de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La víctima saldría de viaje fuera del país el jueves 11 de febrero, por lo que sus amigos y trabajadores le celebraron una fiesta de despedida el pasado martes 9.

Lea también:

Conductor de autobús fue obligado a trasladar dos cadáveres en Petare




Te puede interesar

A través de éstos números se pueden denunciar fiestas en las comunidades

La policía del estado La Guaira insta a los ciudadanos de la región a que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *