martes , 27 de julio 2021
Inicio / Economía / Comerciantes aseguran que a, pesar de pagar sus impuestos vendedores informales invaden sus espacios

Comerciantes aseguran que a, pesar de pagar sus impuestos vendedores informales invaden sus espacios

Cortesía

Por: freilimars21@gmail.com

Raúl de Abreu, comerciante y dueño del Frigorífico La Parada de Marapa en La Soublette, denunció que, a pesar de pagar todos sus impuestos, las autoridades del estado permiten que los vendedores informales se ubiquen en las afuera de su negocio sin ninguna permisología.

“Por qué nosotros tenemos que aceptar buhoneros al frente de nuestros negocios, mientras yo este mes pagué de impuestos 111mil soberanos, ellos realizan sus jornadas los días sábados en el Muelle de La Zorra y también existen los mercados comunitarios para precisamente no interrumpir con el trabajo de quienes tenemos negocios”.

 

 

[Ads1]

 

 

Agregó que, ante las fallas eléctricas, las cuales han venido afectando tanto la mercancía como los equipos, el gobierno debería de exonerar de al menos tres meses de impuestos a los comerciantes tanto públicos como privados para así poder reponer las perdidas.

“Debido a los apagones se me dañaron todas las neveras y los puntos inalámbricos, tengo prestada dos neveras en donde guardo las bebidas y la charcutería”, agregó el comerciante.

Lea también:

Fallas eléctricas nuevamente afectan a los comerciantes de César Nieves




Te puede interesar

Ecarri pide adoptar el dólar como moneda nacional

El presidente de la Fundación Uslar Pietri exigió la adopción del dólar como moneda nacional, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *