miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Economía / Comerciantes de La Guaira estudian cambiar de rubros para revender productos extranjeros

Comerciantes de La Guaira estudian cambiar de rubros para revender productos extranjeros

Katiuska Labrador

Carolina Suárez, encargada de una charcutería en Catia La Mar, asegura que es más rentable revender mercancía de cuidado personal comprada en Cúcuta, que ofrecer su producto principal.

Aseguró que con 200 dólares se puede comprar varios bultos de productos y la mercancía alcanza para todo un mes sin quedarse “fría” en el anaquel.

“Mi jefa viajó hace poco y trajo bultos de harina, bultos de maíz para cotufa, bultos de salchichas, bultos de pañales, no sé la cantidad exacta pero fue un aproximado a 200 dólares y trajo cualquier cantidad de mercancía”, indicó.

Explicó que desde el momento en que empezaron a vender productos importados, las ventas subieron y se pudo ver el resultado en las ganancias y en la inversión hecha de 35 dólares para viajar y comprar, el cual se recuperó muy rápido.

Suárez asegura que lo que más se vende es el jabón para lavar, jabón de tocador y pañales, sin embargo, el maquillaje no es muy solicitado pues su baja calidad no es llamativo para las mujeres más exigentes, no obstante, es bastante accesible en comparación a los precios del que es de marca.

En cuanto a las ventas de la parte de charcutería, dijo que han sido muy bajas desde inicios de año debido a los apagones. “Los apagones de luz nos han dañado la mercancía, tenemos una sola nevera funcionando y ya es un solo pedido que hacemos, que si de salchichas o empanizados”.

También te puede interesar

Panaderías ven fría la temporada navideña




Te puede interesar

Research Paper Assistance

The requirement for research paper assistance is at an all-time large among students. The rigid …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *