Domingo , 9 de Diciembre 2018

Inicio / Economía / Comerciantes del César Nieves requieren solución de los puntos comunitarios

Comerciantes del César Nieves requieren solución de los puntos comunitarios

Desde hace un mes no funcionan los puntos comunitarios del Mercado Comunitario de Catia La Mar, de los cuales dependen más de 200 comerciantes, quienes solicitan la entrega de otros e incluso “obtener cada uno nuestros puntos”. Entre tanto, como alternativa, estos aceptan pago móvil o transferencias.

Foto: Alejandro Molero

Personal de Desarrollo Económico del lugar informó que ambos tienen el Reuters dañado. “El Banco Caribe nos enviará un técnico, ya no se trata de Credicard y Cantv, así que mientras eso no suceda, no se solventará el problema”, informó Pablo Narváez.

 

Asimismo, añadieron que se introdujo un oficio en el Banco del Tesoro, quienes aprobaron dos puntos más, sin embargo, “los comerciantes deben afiliarse para que puedan traerlos. Desarrollo Económico está presionando al Banco Caribe para que solucione”, declaró Jean Carlos González.

 

Los prestadores de servicio del mercado indican que el punto ubicado en la planta baja del centro no funciona, mientras que el que se encuentra en el primer nivel “de vez en cuando lo hace”. /AM

 




Te puede interesar

AN dará a conocer cifras de la inflación del mes de noviembre

El diputado y economista, José Guerra informó a través de su cuenta en la red …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *