martes , 19 de octubre 2021
Inicio / Economía / Comerciantes e inversionistas conocieron el papel la Criptomoneda como forma financiera 

Comerciantes e inversionistas conocieron el papel la Criptomoneda como forma financiera 

DANIELA TOVAR 

Para impulsar el conocimiento del papel de la Criptomoneda en materia financiera y económica del país, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro junto al representante del Ministerio de Comercio, el Alcalde del municipio, José Alejandro Terán, comerciantes e inversionistas del estado se reunió para debatir la Ley de Inversión Extrajera.

La conferencia se llevó a cabo desde el salón Hugo Chávez de la Casa Ministerial, ubicada en Playa Grande, parroquia Urimare, en la cual se explicaron cada uno de los temas de interés de dicha ley, entre los cuales se puede mencionar su objetivo que busca impulsar el desarrollo productivo de la nación al promover las inversiones extranjeras para apoyar a la producción del país.
El Jefe de Estado, indicó que  “esta ley se colocará al servicio de la nación, de la patria bolivariana, y de la primicia al pueblo venezolano”, por lo que considera que la misma romperá con los viejos modelos económicos rentistas. 
 
Éste también explicó, que dicha ordenanza establece principios políticos y los procedimientos que regularán las inversiones extranjeras, que produzcan bienes y servicios en cualquier categoría. 
 
Carneiro destacó, que se están poniendo de manifiesto condiciones excepcionales para un proceso de industrialización y “buscar el deslumbrable poder que queremos tener como país para salir de esta etapa de subdesarrollo y buscar nuevos caminos y nuevos tumbos”. 
 
Por último, el Gobernador manifestó que el estado ha puesto en mesa de discusión varios temas de motivación en materia productiva, como el proyecto de cómo poner a producir recursos y divisas sobre el vertedero de basura, ya que “contamos con una empresa que quiere invertir al traer su planta para extraer biodiésel para exportación, que a largo plazo va ayudar al ingreso de divisas tanto al municipio como a la Gobernación del estado”. 
Comerciantes e inversionistas conocieron el papel la Criptomoneda como forma financiera 
Comerciantes e inversionistas conocieron el papel la Criptomoneda como forma financiera

Lea también 




Te puede interesar

Las 100 horas de Pura Promo volvieron a Tiendas Daka

Este 14 de octubre iniciaron las promociones en Tiendas Daka, mismas que estarán vigentes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *