viernes , 27 de noviembre 2020
Inicio / Vargas / Comerciantes esperar mejorar sus ingresos con la “flexibilización amplia”

Comerciantes esperar mejorar sus ingresos con la “flexibilización amplia”

La semana de “flexibilización amplia” comenzó este lunes 19 de octubre y los comercios de la parroquia Maiquetía estuvieron concurridos desde tempranas horas de la mañana, con personas haciendo uso obligatorio del tapabocas para poder ingresar a los locales.

“Se nos ha hecho difícil vender la comida que ofrecemos a través de las redes sociales o que los clientes tengan que llevarse la comida a sus casas. Para nadie es un secreto que muchos lo que quieren es pasar un tiempo afuera de su hogar, tener un rato agradable en un restaurante mientras comen tranquilamente”, dijo Héctor Duarte, encargado de un bar.

Por su parte, María Romero, quien es dueña de una posada en la parroquia Caruao, manifestó que han tenido que “sobrevivir en vez de vivir” en estos últimos meses, debido a que las playas se encontraban cerradas y el sector turismo estaba totalmente en cuarentena. “He tenido que buscar la manera de tener otras fuentes de ingresos porque las posadas estaban de adorno”, aseguró.

Esperan que la decisión de flexibilizar nuevos sectores como: restaurantes, bares, hoteles, posadas, parques y eventos al aire libre, se mantenga, pues según sus declaraciones, es una única formar de obtener más ingresos y cerrar el año de la mejor manera posible en tiempos de pandemia.

Lee también:
Venezuela registró 347 casos y cinco fallecidos por COVID-19




Te puede interesar

El #30Nov se reactivarán rutas interurbanas en el Terminal de Catia la Mar

Por: Leosneidy Valecillos Valecsep@gmail.com El Director de los terminales de transporte terrestre del estado La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *