Martes , 22 de Enero 2019

Inicio / Economía / Comerciantes trasladan rubros desde Coche y Carayaca hasta Catia La Mar

Comerciantes trasladan rubros desde Coche y Carayaca hasta Catia La Mar

El estado Vargas, es un estado productivo que cuenta con una amplia producción agricultora mediante el cual se ejecutan jornadas del Campo Soberano para el abastecimiento de los distintos rubros que se dan en la zona de Carayaca – El Junko.

Por otra parte, algunos comerciantes del Mercado Comunitario de Catia La Mar, manifestaron que hay quienes traen los rubros directamente de Coche, como también hay otros que los traen de Carayaca, con un costo más accesible.
Yenifer Suárez, comerciante del mercado comunitario, indicó que ningún proveedor de la zona de la Peñita les surte rubros, “según ellos toda esa recolección va directamente a las ferias y jornadas para abastecer con precios solidarios alas familias que son consideradas con vulnerabilidad”, dijo.
Asimismo, aclaró que toda su mercancía es traída de Coche, ya que es el único lugar que le distribuye la cantidad de rubros necesarios además de cubrir el alto costo del transporte para ser trasladado desde Caracas hasta Catia La Mar.
Por su parte, Joennis Romero, quien también es comerciante, expresó que él es una de esas pocas personas que traen los rubros de Carayaca, a pesar de no contar con un afluido transporte, sin embargo logra trasladar toda la mercancía hasta el local.
“En Carayaca se pueden conseguir los productos más económicos que en Coche, pero al llegar al mercado todo aumenta para poder cubrir el pago del alquiler y la nueva inversión”, puntualizó.
Vargas, es un estado productivo que cuenta con una amplia producción agricultora

Lea También

Paquete de pilas triple A superó el millón de Bolívares




Te puede interesar

AN sostuvo encuentro con representantes del sector empresarial

  Este jueves el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó y el segundo vicepresidente, Stalin González, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *