Los carniceros del Mercado Municipal de Maiquetía, se encuentran a la espera del suministro de mercancía de cárnicos, debido a que desde el fin de semana no llegan los despachos por las regulaciones en los precios de la carne y el pollo, según afirman.
En un recorrido por el Mercado Comunitario de Catia la Mar, los vendedores se encuentran a la espera del despacho por parte de los distribuidores que alegan no tener el rubro para garantizar el pedido a distintos comercios, así lo informó un comerciante que conservó su nombre en anonimato.
En La Talanquera han vendido dos pollos por persona
Mientras que en la famosa carnicería de la Talanquera, ubicada en Calle Baños, Maiquetía, desde el día lunes están vendiendo dos pollos por persona.
Keila Falcón, afirmó que “se debe esperar un poco, pero logré comprar dos pollos y un kilo de hígado por 350 Bs.S, por lo menos están grandes y algo se lleva para la casa”, refirió.
Muchos de ellos comentaron que tienen más tres semanas en espera, aún no le surten y sus neveras están “desoladas” por falta de la carne y el pollo. /MA
Foto: José Angel Moreno