domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Economía / Comerciantes varguenses a la espera por despacho de carne y pollo

Comerciantes varguenses a la espera por despacho de carne y pollo

Los carniceros del Mercado Municipal de Maiquetía, se encuentran a la espera del suministro de mercancía de cárnicos, debido a que desde el fin de semana  no llegan los despachos por las regulaciones en los precios  de la carne y el pollo, según afirman.

 

En un recorrido por  el Mercado Comunitario de Catia la Mar, los vendedores se encuentran a la espera del despacho  por parte de los distribuidores que alegan no tener  el rubro para garantizar el pedido a distintos comercios, así lo informó un comerciante que conservó su nombre en anonimato.

En La Talanquera han vendido dos pollos por persona 

Mientras que en la famosa carnicería de la Talanquera, ubicada en Calle Baños, Maiquetía, desde el día lunes están vendiendo dos pollos por persona.

Keila Falcón,  afirmó que “se debe esperar un poco, pero logré comprar dos pollos y un kilo de hígado por 350 Bs.S,  por lo menos están grandes y algo se lleva para la casa”, refirió.

Muchos de ellos comentaron que tienen más  tres semanas en espera, aún no le  surten  y sus neveras están “desoladas” por falta de  la carne y el pollo. /MA

Foto: José  Angel  Moreno




Te puede interesar

Inició la entrega del Bono Negro Primero

Desde este sábado el Ejecutivo Nacional comenzó con asignación del Bono Negro Primero correspondiente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *