Lunes , 24 de Septiembre 2018
Inicio / Economía / Comercios de Vargas mantuvieron sus santamarías abajo este domingo 19A

Comercios de Vargas mantuvieron sus santamarías abajo este domingo 19A

Foto: referencial

A pocas horas de la entrada en vigencia de la reconversión monetaria, muchos comercios del estado Vargas tanto en el Este como en el Oeste prefirieron tomarse este domingo 19 de agosto, como día de descanso para así esperar como fluirá el lunes.

“Tendremos que esperar como amanece el día de mañana (lunes) y ojala el martes haya fluidez de efectivo en la calle”, expresó una señora quien prefirió no mencionar su nombre.

Por su parte, Jesús Manuel también está a la expectativa de como amanecerá el día de mañana “la inflación está desbordada y el Dólar paralelo cada vez va más alto”.

 

 

En la parroquia Caruao los establecimientos comerciales también se sumaron al cierre de las santamarías, “no trabajaron hoy porque tienen que hacer una revisión para aumentar los precios ante la subida del sueldo”, aseguró Yobeida Díaz, habitante de esa parroquia.

Sin embargo, la fluidez de transporte público en la calle no fue un tema que sorprendió a los ciudadanos pues, se mantuvo como todo los días “aparecen esporádicamente”, mencionó una civil.

Lea también

Sudeban fiscalizó operatividad de Credicard a propósito de la reconversión monetaria

 




Te puede interesar

Límite de tarjetas de créditos fue fijado en 50 mil bolívares soberanos

A 50 mil bolívares soberanos incrementó la Superintendencia de la Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *