lunes , 16 de mayo 2022
Inicio / Deportes / ¡Comienza el sueño! Peloteros guaireños firmaron su primer contrato profesional en la MLB

¡Comienza el sueño! Peloteros guaireños firmaron su primer contrato profesional en la MLB

Este fin de semana, diferentes prospectos del país, de clase 2021, realizaron su primera firma profesional con alguna organización del beisbol de las Grandes Ligas.

Los jóvenes guaireños también dijeron presente en esta ventana de mercado internacional, entre ellos estuvo Bryan Acuña, el tercero de los hermanos Ronald y Luisángel. El de La Sabana, que ocupa el lugar número 39 de la lista de prospectos Baseball America, firmó con los Twins de Minnesota por 650 mil dólares.

Otro litoralense que hizo su primera firma fue Douglas Glod, con los Bravos de Atlanta. Es el prospecto número 31 de Baseball America y el dinero que rodea la firma es de 1.60 millones de dólares, reseñó @litoraldeportivo.

El shortstop Aarón Escobar y el lanzador derecho Keider Herrera, ficharon con los Phillies de Filadelfia y los Rockies de Colorado respectivamente. Ambos forman parte de los Criollitos de Venezuela, directorio regional La Guaira.

De esta manera comienza un largo camino en el beisbol profesional que todos estos jóvenes tendrán que recorrer antes de pisar un diamante de Grandes Ligas. Ha sido el primer paso, queda mucho por delante, pero los objetivos son claros.

Lea también




Te puede interesar

¡TODO UN ÉXITO! Realizan entrenamiento estadal de karate en La Guaira

Por: Leosneidy Valecillos En horas de la mañana de este sábado 14 de mayo, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *