Martes , 21 de Agosto 2018
Inicio / Política / Comisión de Administración, Bienes y Servicios de la AN lucha contra el uso de las “perreras”

Comisión de Administración, Bienes y Servicios de la AN lucha contra el uso de las “perreras”

Una denuncia se mantiene introducida en la Comisión de Administración, Bienes y Servicios de la Asamblea Nacional (AN), en contra del uso de las denominadas “perreras” en el estado Vargas. Documento que según el diputado César Alonso, “logró que dejaran de utilizar los convoys en Vargas”.

Alonso explicó que el uso de los mismos debe hacerse en “momentos complejos”, donde se requieren acciones especiales. “Pero no para rutas urbanas y suburbanas. Sin embargo, las perreras se mantienen y los ciudadanos arriesgan sus vidas”.
El parlamentario destacó la labor realizada por el gobernador del estado Carababo, Rafael Lacava, quien implementó de buses escolares. “Que son operativos, y la gente tiene comodidad, aunque no sean de última generación”.
Refirió que “debe haber criterio para las acciones, el Gobernador y el Alcalde deben dar respuesta. El político tiene que saber escuchar lo que claman las mayorías, la gente quiere agua, seguridad, transporte, y en general calidad de servicios públicos. ¿Las obras solucionan los problemas?”. /AM
 



Te puede interesar

Barreto: El dirigente político siempre debe estar en contacto con la población y no solo cuando haya elecciones

José Ángel Maicabares Jmaicabares1989@gmail.com José Barreto, secretario general de Acción Democrática (AD) en el estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *