jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Política / Comisión de la AN instaló mesa de trabajo permanente con Fedecámaras

Comisión de la AN instaló mesa de trabajo permanente con Fedecámaras

Cortesía

La Comisión de Diálogo, Reconcialiación y la Paz de la nueva Asamblea Nacional (AN), presidida por Jorge Rodríguez, sostuvo este miércoles un encuentro con representantes de Fedecámaras para debatir diversos temas relacionados con la reconciliación y recuperación económica de la nación.

El presidente de la AN, informó que fue instalada una comisión permanente para que el Parlamento mantenga una comunicación y trabajo con la directiva de Fedecámaras a “fin de que las ideas puedan ser instrumentada en el seno de esta Comisión de Diálogo”.

Precisó que en el encuentro fue debatido cómo coordinar el proceso de vacunación contra el COVID-19 “donde todas las fuerzas vivas deben participar”.

Por otro lado, el presidente de Fedecámaracas, Ricardo Cussano, indicó que han abierto una comunicación “sincera y directa para procurar soluciones para la nación”.

“Estamos a disposición para que la negociación deje de ser satanizada y que el proceso sea pacífico que nos lleve a una convivencia con respeto”, recalcó Cussano.

Lee también

Olivares: “En Venezuela inventan un tratamiento contra el COVID-19 sin base científica




Te puede interesar

Diputado Javier Bertucci fue deportado de los Estados Unidos

Cortesía El gobierno de Estados Unidos este martes, declaró inadmisible para su ingreso al territorio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *