sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Sucesos / Comisión de PoliCarabobo fue emboscada por antisociales la noche del #24Mayo

Comisión de PoliCarabobo fue emboscada por antisociales la noche del #24Mayo

Foto cortesía @RCamachoVzla @DelmiroDeBarrio

La noche del lunes 24 de mayo, sujetos armados, sin mediar palabras dispararon contra comisiones de la Policía del estado Carabobo e hirieron a uno de los funcionarios, en las adyacencias de la autopista Mariara-Maracay, así lo dio a conocer el experto en sucesos, Delmiro De Barrio, por medio de su cuenta de Twitter (@DelmiroDeBarrio).

El oficial herido fue identificado como Derwin José Torrealba Orozco, de 32 años de edad, quien junto a uno de sus compañeros, se resguardaron de los disparos y permanecieron en el lugar hasta que llegó el apoyo de otros efectivos.

La emboscada sucedió en la carretera nacional Mariara-Maracay, frente a la pasarela del sector La Guaricha, parroquia Aguas Calientes en el estado Carabobo, según explicó Delmiro.

De acuerdo al aporte en las redes, se pudo conocer que Torrealba, fue trasladado hasta el hospital Simón Bolívar de Mariara, el mismo presentó herida por arma de fuego en la extremidad inferior con fractura de fémur.

Por su parte, la unidad vehicular recibió más de 40 impactos de diferentes calibres.

Lea también:

Tres personas heridas por balas perdidas dejó enfrentamiento en La Vega




Te puede interesar

Detienen a mujer perteneciente a la banda delictiva “El Coqui”

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), confirmó la detención de una integrante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *