lunes , 1 de marzo 2021
Inicio / Sucesos / Comisión policial les puso los ganchos a dos asaltantes en la Soublette

Comisión policial les puso los ganchos a dos asaltantes en la Soublette

Comisión policial les puso los ganchos a dos asaltantes en la Soublette/Foto:Referencial

Yosemaickeyes Mayora Pérez y Heybert Rodríguez Gómez,  fueron detenidos el pasado domingo en la redoma de la Soublette de Catia La Mar, luego de ser señalados por una fémina de haberla despojado de su bolso y celular mientras se encontraba en el sector Mamo.

La operación se ejecutó a través de los uniformados de Polivargas, quienes siendo avistados,  implementaron puntos de control en la zona para dar con estos maleantes, los cuales se encontraban cometiendo fechorías abordo de una motocicleta.

Los delincuentes fueron abordados por una comisión de dicho organismo, luego de que la víctima los reconociera, cuando se desplazaban por la Soublette. Ante la aprehensión, a estos se les encontró todo el material que los incrimina, entre ellos: dos bolsos, dos teléfonos celulares, una cartera de dama y varios documentos personales.

 

Dichos maleantes fueron movilizados hasta la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía,  para seguidamente llevarlo hasta los tribunales de la entidad. /JAM

Lea También 

Comando Antidrogas capturó a un sujeto con 32 dediles de cocaína en Maiquetía




Te puede interesar

En Twitter denuncian maltrato hacia un gato

Foto cortesía A través de la red social Twitter, el comunicador Social, Hugo Marín, denunció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *