viernes , 27 de noviembre 2020
Inicio / Nacional / Comité de acreedores de Venezuela dice que no tuvo reuniones con el gobierno del presidente Maduro

Comité de acreedores de Venezuela dice que no tuvo reuniones con el gobierno del presidente Maduro

Cortesía

La comisión de acreedores de la deuda externa de Venezuela alegó que no ha tenido contacto con ningún representante del Gobierno Venezolano.

Ni el comité ni sus miembros se han involucrado en discusiones con el régimen de Maduro”, señaló el comité en un comunicado, reseñó Reuters.

Asimismo indicó que el “régimen” no ha fijado posición sobre la deuda venezolana: “Además, que sepamos, no existen propuestas. El comité ha cumplido y seguirá cumpliendo con todas las sanciones de Estados Unidos”, reza el texto.

Esta declaración sucedió tiempo después de que circulara la información sobre una supuesta reunión entre el bloque y el Gobierno. Por su parte, Elliott Abrams, representante especial de Estados Unidos para Venezuela, afirmó que esa noticia expondría a los involucrados a las sanciones de Washington.

En agosto, el Departamento del Tesoro cerró posibilidades de acuerdos con el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó y su equipo en Estados Unidos.

El pasado mes de septiembre, el presidente Maduro ordenó a sus funcionarios contactar a los bonistas para renegociar la deuda.

Lea También 

Expulsado de Voluntad Popular el diputado José Gregorio Noriega




Te puede interesar

Cabello responsabilizó a la oposición por lo sucedido en Trinidad y Tobago

Foto: Cortesia Varios días después de que el Gobierno de Trinidad y Tobago deportara a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *