lunes , 17 de febrero 2020
Inicio / Deportes / ¿Cómo afecta el Coronavirus a Salomón Rondón y a La Vinotinto?

¿Cómo afecta el Coronavirus a Salomón Rondón y a La Vinotinto?

Referencial

Alejandro Díaz.

Salomón Rondón, delantero titular de la selección venezolana de fútbol, quien actualmente hace vida en el Dalian Yifang de la Superliga china, campeonato que se encuentra suspendido debido al Coronavirus.

El atacante tiene más de dos meses sin jugar un partido (oficial o amistoso), algo que preocupa a La Vinotinto, puesto que en el venidero mes de marzo comienzan las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Rondón debe tomar una decisión sobre su futuro inmediato si quiere llegar con ritmo al primer partido de las Eliminatorias contra la complicada Colombia en Barranquilla. De no ser así, el nuevo seleccionador José Peseiro tiene varias opciones para suplir al ‘23’ en la delantera vinotinto. Fernando Aristeguieta y Josef Martínez serían los favoritos para tomar el puesto de un Salomón Rondón sin ritmo de juego.

En países como: Austria, Serbia, Suiza, Croacia, Rumanía, Rusia, Ucrania y Argentina, el mercado de pases se encuentra abierto actualmente, por lo que es una opción que Rondón busque un nuevo equipo, al menos hasta julio, en alguna de estas ligas para recuperar el nivel perdido por la falta de minutos.

Lee también:

Presidente del Bayern Múnich rechaza fichar a Cristiano Ronaldo por «viejo»




Te puede interesar

Antonio Díaz obtuvo medalla de plata en la Premier League Dubai

El karateca venezolano, Antonio Díaz se quedó este domingo con la medalla de plata en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *