domingo , 22 de mayo 2022
Inicio / Regional / Como nueva le entregan escuela Miguel Suniaga a 405 niños de Carlos Soublette

Como nueva le entregan escuela Miguel Suniaga a 405 niños de Carlos Soublette

Por: Héctor Hernández

Con un 100% de entrega quedó rehabilitada y concluida la Unidad Educativa Miguel Suniaga de la parroquia Carlos Soublette, donde se benefician un total de 405 niños y niñas de las diferentes comunidades.

El equipo de trabajo de la Gobernación del estado La Guaira realizó las labores de impermeabilización, instalación del nuevo sistema eléctrico, recuperación de baños, cancha deportiva, frisado, pintura, acondicionamiento de aulas y pasillos con una intervención de 100 mil dólares, y la participación de los Gobiernos Comunitarios, informó la tarde de este lunes, el gobernador José Alejandro Terán.

Durante la actividad, el mandatario regional en compañía de la Autoridad Única de Educación, Daniel González, hizo entrega del Centro Bolivariano de Informática y Temática, con la dotación de 20 computadoras.

Enzo Barreto, estudiante de de 2do grado, expresó su agradecimiento al gobernador Terán por cumplir su palabra y entregar los espacios dignos en pro de la colectividad.

Lea También:

5 universidades de Venezuela entre las mejores de América Latina




Te puede interesar

Juan Pablo II celebró su 31 aniversario con actividades recreativas

Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com Encuentros deportivos, gincanas y la elección de la madrina formaron parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *