domingo , 16 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Compañeros de Rubén González se manifiestan pidiendo su liberación

Compañeros de Rubén González se manifiestan pidiendo su liberación

Cortesía

El Sindicato de Trabajadores de Ferrominera, se movilizó exigiendo la liberación de su secretario general, Rubén González, quien fue condenado a cinco años y nueve meses de prisión por participar en protestas en Anaco, estado Anzoátegui, para exigir reivindicaciones laborales en noviembre de 2018, según reseñó Infobae.

“Quien se hizo llamar presidente obrero hoy encarcela mediante tribunales militares a un líder sindical que durante años ha alzado su voz por los derechos de los trabajadores. Reivindicaremos la lucha de Rubén González con firmeza hasta cesar la persecución en nuestro país”, comentó Juan Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

El dirigente Sindical del Sector Salud, Pablo Zambrano, comentó en una entrevista para Efecto Cocuyo, que la medida tomada en contra de González “Es una violación flagrante a la Constitución porque los civiles no pueden ser juzgados por militares sino por sus jueces naturales. A pesar de esto, insisten en juzgar a Rubén González en un tribunal militar”.

https://twitter.com/jguaido/status/1162000425396183042

https://twitter.com/_Provea/status/1161950928951533568




Te puede interesar

Conviasa inauguró nueva ruta aérea Caracas – Moscú

Foto referencial El pasado viernes 14 de mayo, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *