Domingo , 26 de Mayo 2019

Inicio / Entretenimiento / Cultura / Complejo Cultural Cruz Felipe Iriarte ofrece clases de Danza, Dibujo y Modelaje

Complejo Cultural Cruz Felipe Iriarte ofrece clases de Danza, Dibujo y Modelaje

Foto: Jesús Iriarte

José Ángel Rivero

El Complejo Cultural Cruz Felipe Iriarte ofrece diversidad de talleres y clases en sus instalaciones, de lunes a sábado, en los horarios comprendidos entre 8:00 de la mañana y 6:00 de la tarde. Así comentó, Darwin José Sánchez, encargado de la institución cultural, este viernes. 

“El Complejo Cultural ofrece clases de danza los días lunes, miércoles y viernes de 3 a 5pm, asimismo, impartimos clases de dibujo para despertar la creatividad de los jóvenes, los martes y viernes de 1 a 3 de la tarde”. Añadió que también se encuentra activa las clases de modelaje todos los días a las 2:00 pm, mientras que los días sábados tienen lugar las clases de música, vocalización y piano.

Foto: Jesús Iriarte

El Complejo sirve de sede a alumnos de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), también dicta los talleres de Prevención y Seguridad Industrial, y de Atención al Ciudadano. También, presta oficinas al Ministerio de la Cultura.

Sánchez informó que trabajadores de Bolivariana de Puertos también realizan sus actos culturales en la Institución, además, “se presenta la Orquesta Típica Cruz Felipe Iriarte y la Sinfónica Juvenil”.

Foto: Jesús Iriarte

Este viernes

La tarde de hoy, se estará presentando Cometas y Papagayos en el Teatro del Complejo Cultural, “es una presentación en honor a las Madres en su día”.

También, se ofreció este jueves y viernes, una exposición con motivo al Día de las Madres, donde se vieron, comida, artesanías, bisutería, jabones artesanales y mucho más a precios asequibles a los bolsillos de los visitantes.

“Para la recreación de los niños, tenemos un colchón inflable, juegos y presentaciones animadas y musicales de Mickey y Minie Mouse, así como la presencia de grupos musicales” comentó Carmen Ferreira, organizadora del evento.

Lea también:

Déficit de profesores en la Pablo Castellanos




Te puede interesar

Universidad Marítima del Caribe cuenta con diversos clubes activos

  ISAAC MORALES isaacsmoralessanq@gmail.com     Ronald García, coordinador de Cultura de la Universidad Marítima del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *