jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Complejo Deportivo Mare Abajo abrió sus puertas

Complejo Deportivo Mare Abajo abrió sus puertas

Alejandro Díaz.

El Complejo Deportivo Mare Abajo fue inaugurado el pasado viernes, con la presencia del gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro; el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán y el presidente del Instituto de Deporte, Actividad Física y Educación Física de La Guaira, José Cardozo, así como otras autoridades regionales.

Dichos espacios deportivos cuentan con un estadio de beisbol menor con grama artificial, canchas de arena para la práctica de disciplinas de playa como: voleibol, tenis y rugby. Además, también cuenta con un camino de 500 metros para los que deseen trotar.

Al acto también acudieron el ministro para Juventud y Deporte, Pedro Infante y la jefa de la misión Venezuela Bella, Jaqueline Faría, quien se encargó de hacer el lanzamiento inicial en el terreno de juego.

El gobernador García Carneiro y el ministro de deporte Pedro Infante estuvieron presentes

Asimismo, estuvieron presentes los diferentes equipos de beisbol menor en el estado, a los cuales se les hizo entrega de implementos para la práctica de este deporte, tales como guantes, pelotas y bates.

Los atletas encargados de representar a La Guaira en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles también hicieron acto de presencia, acompañados de sus entrenadores y el presidente de cada asociación deportiva.

 Lee también:

Jiu-Jitsu guaireño se bañó de oro por triplicado




Te puede interesar

Angeles Clippers obtuvieron la victoria por 105-100 contra los Toronto Raptors

Los Angeles Clippers obtuvieron la victoria sobre los Toronto Raptors 105 a 100. Durante el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *