miércoles , 12 de agosto 2020
Inicio / Economía / Compra de huevos ahora solo existe en la imaginación de los varguenses

Compra de huevos ahora solo existe en la imaginación de los varguenses

RUSMAR GONZÁLEZ

Ragd0917@gmail.com

En la actualidad conseguir huevos solo se encuentra en la imaginación de los varguenses, y es que desde que el rubro fue regulado ha desaparecido de los anaqueles de mercados comunitarios, locales, carnicerías, entre otros establecimientos.

Ante esto, María Pinto, quien hacía compras en Maiquetía manifestó “antes se conseguía huevo  en cada esquina, pero ya eso no existe, parece que lo escondieron porque no se ve, se fue por el mismo camino que la carne y el pollo. No entiendo porqué los productos regulados son los únicos que se desaparecieron. Estamos y seguiremos pasando trabajo, esto cada día será peor”.

A lo que los comerciantes alegan que ellos no lo están escondiendo “los distribuidores ya no lo traen, no es nuestra culpa, a su juicio no le están ganando el porcentaje necesario para seguir invirtiendo en su productividad, y es de entender hoy en día no se puede invertir para perder. Nosotros no podemos obligarlos a que nos vendan huevos” comentó un vendedor del comunitario de Catia La Mar.

 

 

Los huevos se acentúan en su tercera semana consecutiva de no verse, y por lo que han alegado los comerciantes se podría extender la desaparición del rubro. /RG

Foto cortesía

Lea También 

Varguenses hacen maromas para llevar el pescado a la mesa




Te puede interesar

Largas colas y afluencia de personas tuvieron los bancos este martes

Foto: Isaac Morales Isaac Morales isaacsmoralessanq@gmail.com Hoy martes, segundo día de “Flexibilización Parcial y Vigilada” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *