sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Economía / Comprar una “bala fría” alcanza el millón de bolívares

Comprar una “bala fría” alcanza el millón de bolívares

Adquirir una hamburguesa especial de  carne o pollo, con huevo, lechuga, tomate, cebolla,  salsas variadas, y ensalada rayada de repollo con zanahoria cuesta entre un millón; y un millón 570 mil Bs, si la misma es mixta, de carne, pollo, chuleta y chorizo. Esto en los establecimientos del Parador Turístico Playa Chévere, de Catia la Mar.

Su precio varía según lo que lleven las “balas frías”; los asociados del parador han optado por la variedad a la hora de ofrecer servicio a sus clientes, dando así combos para los distintos gusto del público.

El combo uno, proporciona dos hamburguesas y un refresco, por un costo de 2.000.000 de bolívares; mientras que el  combo dos, contiene tres hamburguesas más bebida, a un precio de 2.700.000 Bs; y finalmente el combo tres cuenta con cuatro hamburguesas y algo de tomar por 3.400.000 bolívares; entre otros.

Los pepitos mixtos son de los más llevados por consumidores, con un valor de 1.950.000 Bs.  Por su parte el famoso Club House se posiciona con un costo de 1.300.000 Bs. Los dueños de estos negocios aseguran que consiguen carne de la mejor calidad a 2.500.000 bolívares por kg./RG

Lea También

Bebidas alcohólicas aumentan más del 100%

 




Te puede interesar

Banco de Venezuela crea una nueva aplicación móvil: BDVdigital

El Banco de Venezuela lanza su nuevo aplicativo móvil BDVdigital, con el cual los usuarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *