domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Comunidad / Comuna La Lucha solicita reacondicionamiento de cancha deportiva

Comuna La Lucha solicita reacondicionamiento de cancha deportiva

Sonia Mora,vocera de la comuna La Lucha, ubicada en la parroquia Catia La Mar, hace un llamado a las autoridades gubernamentales para la solvencia de diversas problemáticas que presenta actualmente la comunidad. Entre ellas las más importantes para los residentes es la limpieza de la quebrada y el reacondicionamiento de la cancha deportiva, para el disfrute de los jóvenes y el buen vivir de los ciudadanos.

Asimismo, resaltó que las personas que conforman la Junta Comunal, se encuentran articulando con las diferentes instituciones logrando conseguir las aprobaciones de los proyectos que aún están parados. “También necesitamos con prioridad en la comunidad la construcción de otra Institución Educativa, ya que el sector cuenta con una población de menores más amplió que necesitan ser educados con una vialidad segura”, aseveró.
Finalmente, comentó reiteradas veces que lo más importante por ahora es el aseo de la quebrada para evitar enfermedades e infecciones en la comunidad, así como también, el reacondicionamiento de la cancha para que los jóvenes del sector puedan seguir disfrutando de ella igualmente se puedan celebrar festejos de la sociedad. /BG
Comuna La Lucha solicita reacondicionamiento de cancha deportiva. Foto: AD

Lea también 




Te puede interesar

El Rincón y Quenepe solicitan el beneficio CLAP

SONY DSC Habitantes de los sectores El Rincón y Quenepe, ubicado en la parroquia Maiquetía, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *