sábado , 8 de mayo 2021
Inicio / Política / Comuna”Guaicamacuto” avanza en la discusión de Ley de Ciudades Comunales

Comuna”Guaicamacuto” avanza en la discusión de Ley de Ciudades Comunales

Foto: Vargas es Noticia

Dieciocho mesas de trabajo se instalaron en la Comuna Socialista “Guaicamacuto”, ubicada en la parroquia Macuto, con el objetivo de discutir el Proyecto de Ley de Ciudades Comunales.

Martha Berroterán

Martha Berroterán, vocera del Consejo Comunal “Teleférico parte Baja” dijo, “en este momento estamos guiados bajo los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro, en discutir los artículos de la Ley de Ciudades Comunales y generar propuestas que vayan en pro del bienestar social de los ciudadanos”.

Comentó que el territorio comunal de Macuto, se ha avanzado mucho y que cada uno de los consejos comunales que hacen vida en la parroquia, han realizado su debate y a su vez, han generado sus propias propuestas.

Asimismo, mencionó, “en el debate se han incorporado representantes del Frente de Mujeres por la Patria, Movimiento Paz y Vida, Somos Venezuela, entre otros”.

Indicó que para este viernes estarán recopilando todas las propuestas presentadas en los debates y estas ser entregadas a los diputados de la Asamblea Nacional.

Lea También:

En La Veguita solicitan reconstrucción de muro de contención




Te puede interesar

Propuestas del Diputado Correa a los nuevos rectores del CNE

Foto archivo Tras haberse designado e instalado las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *