domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Comunidad / Comunidad de 10 de Marzo y Sotavento son beneficiadas con jornada de limpieza

Comunidad de 10 de Marzo y Sotavento son beneficiadas con jornada de limpieza

Mediante operativos especiales de limpieza la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso), atiende a las comunidades de la entidad costera.

Así lo informó, Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso, quien explicó que durante este miércoles activaron camiones y un minicargador en los bloques morochos de 10 de Marzo en la parroquia Carlos Soublette, a fin de garantizarles a los lugareños salubridad.

Al mismo tiempo, el funcionario, destacó que también atendieron a  los vecinos de Sotavento en Urimare con una jornada de saneamiento ambiental, “nos mantenemos en las comunidades con nuestro plan de limpieza”, apuntó Cuello.

Asimismo, el superintendente, afirmó que trabajan dándole cumplimiento al plan Vargas Comunal, Vargas Adentro de acuerdo a las instrucciones del Alcalde del Municipio, Mayor General Carlos Alcalá Cordones.

Finalmente, Cuello, aseveró que las comunidades organizadas pueden efectuar sus solicitudes de limpieza en la sede principal de la Suredeso que se encuentra ubicada en la entrada de Los Cocoteros de la parroquia Maiquetía.

Fuente: Prensa Alcaldía de Vargas.

Fotografías: Prensa Alcaldía de Vargas.




Te puede interesar

Gobierno municipal llevó medicamentos a los habitantes de La Soublette

Foto: Vargas es Noticia Yorman Gámez yormangamez@gmail.com Este sábado, más de 180 medicamentos fueron dispensados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *