martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / Comunidad La Bloqueara requiere alumbrado

Comunidad La Bloqueara requiere alumbrado

Desde hace cinco meses aproximadamente el sector de La Bloquera parte baja, ubicado en la parroquia Carlos Soublette, presenta una inadecuado alumbrado que afecta a los vecinos con inseguridad, por lo que los robos ocurren con frecuencia, según los vecinos de la zona.

Yenifer Falcón, vocera de cultura del consejo comunal Unidos por la Comunidad, comentó que la población se encuentra desasistida por la electricidad, ya que anteriormente contaban con la distribución y cambio de bombillos.
Además, agregó que reiteradas veces han solicitado apoyo a la electricidad con el cambio de bambillos  y solo les dan respuesta de que actualmente no tienen bombillos para asistir en la comunidad.
 “Nos mandaron a decir de la electricidad que vendrían y dejaron esperando durante el día. Aún seguimos en la espera de sus servicios”, comentaron.
Por último, mencionó que la escasez de agua también, afecta a los vecinos de la parte alta porque la duración es de solo un día “a veces ni nos dura 24 horas cuando ya están cerrando la llave principal”, dijo.
sector de La Bloquera parte baja./foto: Alejandro Molero

Lea También




Te puede interesar

Ejecutan trabajos de limpieza en dique Chichiriviche en la parroquia Carayaca

Foto Cortesía Este martes, trabajadores de Hidrocapital realizaron labores de limpieza y mantenimiento al dique …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *