miércoles , 20 de enero 2021
Inicio / Comunidad / Comunidad La Marina solicita permiso para la construcción de una casa comunal

Comunidad La Marina solicita permiso para la construcción de una casa comunal

BÁRBARA GRANADOS
Desde hace dos meses aproximadamente se realizó la conformación de un nuevo consejo comunal, el cual fue como “Boulevar La Marina” en representación de la parte baja de la Urbanización La Marina, ubicado al final de la Av. El Ejercito, parroquia Catia La Mar.

Los voceros que lo integran manifestaron que trabajaran con vocación y dedicación en cada uno de los proyectos, servicios y beneficios que soliciten para la comunidad, “para ejecutar todos estos procesos necesitamos de un espacio en donde se pueda organizar una mesa de trabajo organizada”. Dijo un vocero.
Paula Mayora, vocera del comité adulto mayor,  explicó que el consejo comunal no cuenta con una casa comunal, donde puedan realizar cursos, talleres, entre otras actividades que beneficiaran a los niños, niñas, jóvenes y personas de la tercera edad, del mencionado sector.
Para finalizar, mencionó que dentro del mismo sector se encuentra un terreno disponible, el cual lo solicitaran al Gobernador del estado para la construcción de la casa comunal que ellos requieren en el urbanismo.
terreno disponible, el cual lo solicitaran al Gobernador del estado

Lea También




Te puede interesar

Malos olores salen de un desagüe en El Respiro

Isaac Morales Los habitantes del sector El Respiro, parte baja, ubicado en la parroquia Catia La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *