jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / Comunidad y gobierno realizan primer tramo de la carretera Pachamama en Carayaca

Comunidad y gobierno realizan primer tramo de la carretera Pachamama en Carayaca

Realizan el primer tramo de la carretera Pachamama, en el sector Loma Larga de Carayaca, que comprende de unos 50 metros aproximadamente.

En colaboración con los habitantes de la zona y cumpliendo con la labor que realiza el gobierno regional, el Consejo Comunal Pachamama, ha articulado para la concreción de los proyectos.

“Estamos ahorita colaborando toda la comunidad por medio del Consejo Comunal Pachamama”, dijo Douglas Gutt, quien es habitante de la zona.

Tibursia Perez, vocera de hábitat y vivienda del Consejo Comunal Pachamama, informó que la realización de la obra se canalizó a través del Consejo Federal de Gobierno, donde se aprobaron en recursos 6 millones de bolívares y están a la espera de otros 10 millones de bolívares, que restan para el proyecto.

Un total de 72 familias serían las beneficiadas y unas 20 personas de la comunidad se encuentran colaborando en las labores de carretera, entre ellas 2 mujeres, quienes también muestran sus dotes en los oficios para la construcción de los 4 kilómetros que comprenden el sector Loma Larga.

Redacción: Vargas es Noticia

Fotografías: Cortesía

 




Te puede interesar

Hidrocapital reparó tubería de 6 pulgadas en Week End

Foto Cortesía Con la sustitución de un niple de 0,5 metros de acero, trabajadores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *