domingo , 5 de julio 2020
Inicio / Comunidad / Comunidades en Naiguatá son surtidas de agua con supercisternas

Comunidades en Naiguatá son surtidas de agua con supercisternas

Pedro Salazar

William Pacheco, dirigente del PSUV en Naiguatá, habló a Vargas es Noticia sobre los trabajos que se están realizando en la parroquia, al tiempo que comentó que “se están atendiendo a las comunidades con unas supercisternas así como también los ambulatorios, CDI y SRI, y las casas de alimentación”.

Precisó que las comunidades que han atendido son; Punta Care, Camuri Grande, Casco Central y San Francisco con un total de 185 mil litros de agua potable, beneficiando a 1.600 familias.

En cuanto a los alimentos, dijo que en la parroquia “se ha logrado entregar 4.777 bolsas de comida y por Vargas Alimentos hemos atendido 3.500 familias”. Agregó que hoy, 26 de mayo, inicia la entrega por el sector Anare y que la responsable es Karelis Meneses.

Por otro lado, señaló que este 26 y 27 de mayo serán atendidas 24 comunidades por Vargas Alimentos, además de acotar que “se han entregado más de 500 bolsas de alimentación en los 24 sectores, incluidas personas encamadas, adultos mayores y embarazadas. Ocho comunidades han sido beneficiadas con la ruta de la sardina en compañía de nuestra compañera Nilsa Romero, que es la responsable de economía productiva”.

Lea también

En 27 de Julio aseguran que tienen 6 meses sin el vital líquido




Te puede interesar

Surfistas guaireños llevaron su “Ola Solidaria” a la comunidad de Cabo Blanco

Alejandro Díaz.alejandrodiaz1704@gmail.com Este sábado, representantes de la asociación guaireña de surf y en conjunto con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *