viernes , 16 de abril 2021
Inicio / Economía / Con $1 se puede cenar fuera de casa

Con $1 se puede cenar fuera de casa

Foto: Vargas es Noticia

Cenar fuera de casa y pasar un agradable fin de semana se ha convertido en una rutina para muchos, a pesar de la economía del país, en La Guaira se pueden encontrar establecimientos e incluso emprendimientos de comida rápida que ofrecen sus productos desde un dólar en adelante.

En el parador turístico, ubicado en la parroquia Catia la Mar, se encuentran puestos donde ofrecen hamburguesas de 1$ y perros calientes en el mismo costo. Tanto en el local San Miguel Arcángel, como en 24 horas y media se pueden conseguir estas promociones.

Por su parte, Carola Burger ofrece 2 perros calientes por 1$, mientras que en el sector de Marapa Piaches se pueden adquirir salchipapas por el mismo precio, un dólar.

Foto: Vargas es Noticia
Foto: Vargas es Noticia

Hoy en día los comerciantes que ofrecen comidas por un cómodo costo de 1$, abundan en el estado, a pesar de que “estos precios no dan grandes ganancias”, expresó Carolina Arellano, vendedora del local.

Lee también

Conozca los nuevas tarifas de los planes Digitel




Te puede interesar

Marcos Meléndez: “Impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido”

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com “Los impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *