lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Con 28 paquetes de crispy capturaron a un hombre y una mujer en El Tropical

Con 28 paquetes de crispy capturaron a un hombre y una mujer en El Tropical

Con 28 paquetes de crispy capturaron a un hombre y una mujer en El Tropical/Cortesía

JOSÉ ÁNGEL MAICABARES

Jmaicabares1989@gmail.com

Comisiones conjuntas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía del estado Vargas, dieron con la detención de dos personas en el sector El Tropical de la parroquia Carlos Soublette, por posesión de varios paquetes de presunta droga denominada crispy.

Se trató de Adriana Nazaret González (22) y Jefferson Jesús Piñango (28), estos fueron arrestados una vez que mostraron actitudes nerviosas en presencia de los efectivos, quienes se encontraban en la zona realizando un recorrido rutinario.

Dicha fémina una vez neutralizada, fue objeto de una revisión, hallándole al momento un teléfono celular en el cual se logró avistar una fotografía donde posaba junto a una maleta de color negro con varios paquetes de la denominada sustancia psicotrópica.

 

 

 

 

En vista de la novedad, las autoridades se dirigieron a la residencia de la mujer, donde visualizaron en un cubículo el citado equipaje con los paquetes, este tenía en su interior unas 28 piezas de presunto crispy,  el cual arrojó un peso de 17,590 kilogramos.

El par de delincuentes, ante el delito en el que participaron, fueron puestos a la orden de los tribunales del estado Vargas.

Lea También 

Por resistencia a la autoridad arrestan a un hombre en el Aeropuerto de Maiquetía




Te puede interesar

Reportan muerte de ciclista en la Cota Mil

Foto cortesía @DelmiroDeBarrio @RcamachoVzla Este domingo 11 de abril, fue reportado el hallazgo de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *