lunes , 14 de junio 2021
Inicio / Salud / Con 8 especialidades cuenta el Hospital de Emergencias Naiguatá

Con 8 especialidades cuenta el Hospital de Emergencias Naiguatá

Foto cortesía

Por: José Ángel Rivero

El Hospital de Emergencias Naiguatá, en el estado La Guaira, cuenta con ocho (8) especialidades activas para atender a los pacientes en el este de la región, así lo informó el actual director del centro de salud, Dr. Lenín Peña, por medio de un contacto telefónico con Vargas es Noticia.

Las especialidades de Pediatría, Cirugía, Nutrición, Obstetricia, Ginecología, Traumatología, Medicina Interna, Psiquiatría, además de contar con el servicio de laboratorio activo, son las áreas operativas actualmente en el recinto médico.

Peña, también indicó que no cuentan con los insumos para realizar rayos X, pero el hospital se mantiene operativo para atender a todo tipo de pacientes, especificando que las patologías más frecuentes que reciben son personas que sufren de asma, neumonía e hipertensión, “también tenemos casos de pacientes con dengue, diabetes, atendemos curas de cirugía y llegan pacientes con traumatismos”, explicó la máxima autoridad del hospital.

En cuanto a los pacientes que puedan acudir al centro con posible Coronavirus, el doctor aseguró que también asisten personas con síntomas asociados al virus mencionado, y que los mismos son atendidos pues presentan síntomas leves.

Asimismo, aseguró que el horario de atención en el Hospital de Emergencias Naiguatá, es desde las 7:00 AM hasta las 7 de la noche.

Lea también:

https://www.vargasesnoticia.com/medicos-unidos-dono-insumos-en-la-parroquia-caruao/




Te puede interesar

Entregan planta eléctrica al Hospital de Emergencias de Naiguatá

Foto Cortesía Este fin de semana, María del Valle de García, primera dama del estado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *