viernes , 22 de octubre 2021
Inicio / Educación / Con actividades lúdicas motivan a los estudiantes de la Escuela Integral Bolivariana Hilda Vásquez

Con actividades lúdicas motivan a los estudiantes de la Escuela Integral Bolivariana Hilda Vásquez

En la Escuela Integral Bolivariana Hilda Vásquez, ubicada en la parroquia Caraballeda, se realizan actividades lúdicas con el objetivo de motivar a los estudiantes, el día de hoy, se realizó una actividad recreativa con la Fundación Niño Simón de Vargas, presidida por la señora María de Carneiro.

Merlis Rivas, directora de la escuela afirmó que estas son actividades que los enriquecen “nuestros niños, son niños de muy bajos recursos los cuales carecen de paseos, de esas actividades que a veces el papá y la mamá porque tienen que estar trabajando, se pierden la oportunidad que la persona se dedique tiempo completo a sus hijos” dijo.

A su vez, informó que cuentan con diferentes servicios en la institución como la parte médica, manos a la siembra, gestión de riesgo, aulas informáticas, plan de emergencia, programa de alimentación, entre otros.

Con una matrícula de 218 estudiantes, Rivas afirmó, que por medio del Programa de Alimentación Estudiantil (PAE), los niños cuentan con una alimentación de calidad “los niños reciben alimentos de calidad, damos merienda cuando realizamos cualquier tipo de actividad como por ejemplo el día de hoy que hicimos unas galletas de coco, para el desayuno dimos unas ricas arepas con pollo desmechado”.

Para concluir, Merlis Rivas, agradeció al gobierno regional por su gestión y le pidió mucho más apoyo para los niños y maestros.

 

Redacción Vargas Es Noticia

Fotografía: José Arnal / Vargas Es Noticia




Te puede interesar

Falta de agua dificulta el regreso a clases presenciales

Olga Ramos, miembro de la Junta Directiva de la Asamblea de Educación, indicó que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *