lunes , 1 de marzo 2021
Inicio / Vargas / Con broche de oro cerrará el 2018 el Movimiento por la Paz y la Vida

Con broche de oro cerrará el 2018 el Movimiento por la Paz y la Vida

El último mes del año estará lleno de un sinfín de actividades con gran envergadura a fin de fomentar la prevención y los buenos valores a lo largo y ancho del estado Vargas, por lo que el Movimiento por la Paz y la Vida se integrará hasta los lugares más recónditos de las comunidades acaecidas de la región.

Así lo informó el coordinador estadal del Movimiento por la Paz y la Vida, Gabriel Challen, quien a su vez dijo que todas las personas son integradas a fin de que exista un país libre de violencia.

Al mismo tiempo, informó que para esta semana se efectuará una juramentación de abuelos y abuelas embajadores por la paz y la vida; el cual se llevará a cabo, este viernes, en las instalaciones del hemiciclo de la Plaza Bolívar-Chávez de La Guaira.

También juramentarán una red de deportistas que estará conformada por 250 atletas que buscan promover la actividad deportiva en los más jóvenes a lo largo y ancho de la entidad varguense, la cual se realizará este sábado en la cancha ubicada en el sector de El Rincón, parroquia Maiquetía.

De igual forma, a partir del mes de enero serán beneficiados con la entrega de proyectos socioproductivos.

Para el año 2019 esperan realizar más de 450 actividades, las cuales serán formadas por más de 300 personas que han sido certificadas por el Despacho de la Presidencia de la República en materia de prevención y promotores físicos.

La inversión realizada por el Ejecutivo Nacional en un monto  aproximado con más de 30 millones de dólares para el estado Vargas , serán para la inauguración de las tres bases de misiones cuatro por cuatro Hugo Chávez, a fin de que sea ejecutada la construcción de los tres gimnasios verticales ubicados en los sectores de Mare Abajo, La Guaira y Mamo, junto con la dotación de equipos para así ser inaugurado a mediados de los meses de febrero y marzo, respectivamente.

Allí también se desarrrollarán los comedores “Mama Rosa”, cuyo proyecto será concreto para darle atención a las personas más vulnerables de las comunidades más cercanas con desayuno, almuerzo y merienda.

También se inaugurará dos infocentros, los cuales estarán ubicados en el urbanismo Hugo Chávez en el sector de Playa, Grande, parroquia Urimare, y el otro estará en la parroquia Caraballeda.

Finalmente, estos proyectos cuentan con el apoyo de la primera dama del estado Vargas, María de García, quien le ha brindado el apoyo incondicional para desarrollar los buenos valores en la entidad varguense.

 




Te puede interesar

27 de febrero, una fecha que marcó historia en Venezuela

Jetsibeth Carrascal Hace 32 años Venezuela vivió un hecho histórico. El 27 de febrero del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *