viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Salud / Con buen pie se desarrolla el Plan Quirúrgico Nacional

Con buen pie se desarrolla el Plan Quirúrgico Nacional

El Plan Quirúrgico Nacional sigue avanzando en todo el país atendiendo a pacientes de diversas edades y patologías. El ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López, difundió a través de su cuenta en la red Twitter que a través de este programa en el estado Monagas fueron atendidos 104 pacientes en el Hospital Dr. Luis González Espinoza. En la misma entidad, 46 pacientes fueron intervenidos en el hospital Dr. Nicolás Giannini.


Igualmente, en Nueva Esparta, 12 niñas y niños se beneficiaron en el Consultorio Popular Tipo 3 Dr. José Francisco Marval en Isla de Coche.

López también informó que 127 cirugías de baja, mediana y alta complejidad han sido efectuadas en la capital zuliana. “El Plan Quirúrgico Nacional desde el Hospital Universitario de Maracaibo garantiza sus medicamentos y la atención necesaria para su cirugía”, escribió el titular de la salud.

Guárico es otro de los estados mencionados por López, quien resaltó las intervenciones realizadas en el hospital Dr. Israel Ranuárez Balza, en San Juan de los Morros.

Con buen pie se desarrolla el Plan Quirúrgico Nacional. Foto: Cortesía

Con información de AVN

Lea también 

Centros de Diagnóstico Integral continúa verificación del Plan Parto Humanizado




Te puede interesar

Con 8 especialidades cuenta el Hospital de Emergencias Naiguatá

Foto cortesía Por: José Ángel Rivero El Hospital de Emergencias Naiguatá, en el estado La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *