domingo , 16 de enero 2022
Inicio / Regional / Con cantos y bailes inició el Lanzamiento de Encuentros Culturales en el estado La Guaira

Con cantos y bailes inició el Lanzamiento de Encuentros Culturales en el estado La Guaira

Por: Yorman Gamez
IG: @yormanyros

Con danzas, cantos y con mucha alegría, arrancó este miércoles el Lanzamiento de Encuentros Culturales en el estado La Guaira, actividad educativa dirigida por el Ministerio de Educación a nivel nacional que concentra a las diferentes instituciones educativas en el desarrollo de las artes.

En la actividad estuvo presente Rosangela Orozco, viceministra de Educación, Nancy Ortuño, viceministra de Educación Media, Daniel González, autoridad única de Educación en la entidad y Nancy García, quién pertenece a la Secretaria Social de la Gobernación del estado La Guaira.

En este sentido, Rosangela Orozco, viceministra de Educación, dijo: “Desde este momento iniciamos a nivel nacional un calendario de actividades culturales, con el fin de homenajear al maestro y a la maestra en su mes”.

Orozco, agregó que en esta programación se realizará el Encuentro de la Voz Magisterial, dónde todo aquel docente, personal obrero, estudiante, entre otros, tengan el deseo de cantar, hacer teatro, danzar, tocar algún instrumento pueden inscribirse en sus respectivas instituciones.

En relación al Día del Maestro, Orozco, mencionó, “el sábado 15 de enero a nivel nacional y en cada región vamos a conmemorar este día homenajeando a quienes por años han dado todo por la educación”.

Por su parte, Daniel González, autoridad única en el Litoral Central, expreso sentirse agradecido porque en la entidad hay cultura y a través de la educación es manifestada.

Lea También:

Dos mil funcionarios garantizarán el resguardo de los Juegos Deportivos Nacionales




Te puede interesar

PoliLaGuaira realizó dispositivo de seguridad en varias zonas del Litoral

Foto Cortesía Este fin de semana se realizó un dispositivo de seguridad por funcionarios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *