Este 20 de mayo los habitantes de la parroquia Maiquetía, se desplegaron por los distintos centros de votación más cercanos de la zona, donde ejercieron su derecho al voto por el candidato de su preferencia para la Presidencia y diputado al Consejo Legislativo, perteneciente a la parroquia.
Diversos electores, manifestaron que en horas de la mañana el ambiente de civismo y puntualidad se mantuvo con afluencia en la sociedad, con larga cola que demostró el interés de los vargueses de salir a sufragar por la felicidad y la paz del pueblo venezolano.
“Nosotros instalamos el punto tricolor a las 4:30 de la mañana con un total de 4 mesas operativas, que permiten el registro y escaneo de los votantes, ya contamos con un total de 800 personas y nuestra cuota es llegar hasta 1.558 para un total de 2.597 votantes que deben ejercer el voto”, informó Hortencia Arihuela, jefa de UBCH del centro Juan Jerman Rosa de Maiquetía.
La jefa de la UBCH, aclaró que no se presentó ninguna irregularidad durante el proceso electoral, de hecho dio un mensaje a la población varguense “tenemos que mantenernos todos unidos en armonía, porque así podemos avanzar en todos los sentidos y todos unidos venceremos”.
La electora Vivian Pérez, manifestó que espera que el pueblo de Vargas tenga conciencia pura de que el presidente Hugo Rafael, dejó un legado y que fue sembrado en todo los corazones venezolanos, “apoyen y voten verdaderamente a favor de nuestro país dándole el respaldo a nuestro presidente Nicolás Maduro”, refirió.