jueves , 21 de enero 2021
Inicio / Política / Con dos nutridas movilizaciones Frente Amplio de la Patria cerró campaña en Vargas

Con dos nutridas movilizaciones Frente Amplio de la Patria cerró campaña en Vargas

Foto Adeleidys Díaz

YORMAN GÁMEZ

yormangamez@gmail.com

En horas de la tarde de este miércoles, los candidatos que conforman el Frente Amplio de la Patria para las elecciones del Consejo Legislativo del estado Vargas (Clev), llevaron a cabo el cierre de campaña electoras, el cual encabezaron dos marchas, una inició desde el elevado de Pariata y la otra desde la Plaza Ali Primera en Carlos Soublette, con punto final en el Polideportivo José María Vargas.

Durante el acto estuvo el gobernador Jorge Luis García Carneiro, quien felicitó a cada uno de los candidatos por su esfuerzo logrado en conducir está campaña electoral en cara a las elecciones del próximo 20 de mayo.

Recordó a todo el pueblo varguense que deben de llevar su Carnet de la Patria, el Carnet del Partido y la cédula de identidad, cualquiera de los tres son elementos útiles para ejercer el derecho al voto.

“Luego de recurrir al sufragio cada uno de los votantes pueden dirigirse a los puntos rojos y entregar su Carnet de la Patria; y estos nos permitirá saber el conteo de los votantes entres tiempos, a las 10:00 am, a las 12:00pm y a las 4:00pm”, así lo indicó el primer mandatario regional.

Instó tanto a los candidatos al Clev como al pueblo varguense, “le pongan el mismo cariño que le han puesto a toda esta campaña”. Dijo que el 20 de mayo “vamos a tener seguro la victoria y le decimos al mundo que, en Venezuela, nuevamente gana Nicolás Maduro y por su puesto la paz”.

Comentó que hoy a las 9:30 am, nos reuniremos en el 171 para dirigirnos hasta la Avenida Bolívar de Caracas, para apoyar a nuestro candidato por el Polo Patriótico, Nicolás Maduro Moros.

“Nuestro comando de campaña ha hecho todo lo posible por reivindicar

Por su parte, el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, refirmó una vez más las convicciones del comando de campaña en apoyar a la Revolución Bolivariana y de reivindicar las políticas sociales, económicas, culturales, entre otras.

“No hay país en el mundo que en un año haya celebrado cuatro elecciones de carácter nacional, de manera transparente y segura”, así finalizó Terán.




Te puede interesar

Diputado Maduro Guerra presentó la propuesta de la Zona Económica Especial

Foto Cortesía El diputado por La Guaira, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, indicó que la Comisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *