miércoles , 20 de enero 2021
Inicio / Salud / Bienestar / Con estas actividades podrás ejercitar tu cerebro a diario

Con estas actividades podrás ejercitar tu cerebro a diario

 

Una mujer inteligente y perspicaz automáticamente se convierte en una persona de interés y atractiva. Existen algunas actividades –sencillas y muy útiles-  que podemos realizar diariamente para aumentar nuestro coeficiente intelectual y volvernos cada vez más astuta.

5  ACTIVIDADES QUE TE HACEN MÁS ASTUTA

JUEGOS DE MESA

Los juegos de mesa además de ser divertidos son una excelente opción para ejercitar nuestro cerebro. Armar rompecabezas, jugar scrabble, ajedrez, domino, monopolio, cartas – o cualquiera de tu preferencia- pondrá a trabajar  tus neuronas y te hará una mujer más astuta y perspicaz.

¡LEER… Y MUCHO!

Leer es fundamental. La lectura entrena la rapidez visual, la imaginación, el léxico y el conocimiento en general. Lee libros que te gusten y otros que no sean precisamente de tu total interés, para que logres descubrir nuevas temáticas y a conocer diferentes vocabularios.

TOCAR UN INSTRUMENTO MUSICAL

No solo escuchar música te hace una persona más astuta, también aprender a tocar un instrumento es sumamente beneficioso para el cerebro. Practicarlo frecuentemente, mejora notablemente las habilidades del lenguaje, la memoria, la conducta y eleva la inteligencia.

LOS VIDEOJUEGOS

Aunque no lo parezca algunos de ellos te harán una persona más astuta e ingeniosa. Los videojuegos mantienen el cerebro activo y desatollan la habilidad estratégica y lógica, ayudan a entrenar tu rapidez visual y mental para tomar decisiones.

¡EXPLICA ALGO!

Cuando hayas aprendido algo nuevo aprovecha de repasarlo explicándolo a otros; pues así conseguirás retener la información y transmitirla a los demás, y eso tiene gran valor.

Fuente: Eme de Mujer

Foto: Referencia 




Te puede interesar

Falleció guionista y productor de “Los Simpson”

David Richardson murió este 18 de enero a causa de una insuficiencia cardíaca, el hombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *