jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Deportes / ¡Con goleada incluida! El Derbi del Litoral volvió a ser para Varguenses

¡Con goleada incluida! El Derbi del Litoral volvió a ser para Varguenses

Varguenses FC

Alejandro Díaz.

El segundo ‘Derbi Litoralense’ se disputó en suelo capitalino, la cancha del Complejo Deportivo Fray Luis albergó el duelo entre Varguenses FC y Pelícanos, ambos conjuntos representan al estado en la Tercera División del fútbol venezolano.

Varguenses estuvo dominando el encuentro durante los primeros minutos del partido, donde Rhoymmel Martínez (Pelícanos) recibió par de tarjetas amarillas que provocaron su expulsión antes de la media hora de juego.

Justo cuando el árbitro iba a pitar para irse al descanso, Jorge Segura tomó un rebote que había dejado el portero de Pelícanos y disparó, pero el balón terminó pegando del poste horizontal.

En el segundo tiempo, Manuel Corro logró romper el blanqueo en la pizarra, luego de rematar un centro dejado por Juan Lugo. Posteriormente, al 71’, Julio Ruíz aprovechó un rebote de un disparo de Kleudes García que había pegado del poste y colocó las acciones 0-2.

Finalmente, Daniel Rodríguez le puso cifras definitivas al partido en el minuto 87’, sellando así la goleada de Varguenses y asentando el récord 2-0 a favor en el derbi del litoral.

Pelícanos sigue sin ver luz en el torneo, actualmente se encuentran en la última posición de la tabla, con apenas un encuentro ganado en 13 compromisos, con una diferencia de goles de -37.

Por su parte, Varguenses está situado en la quinta posición, con récord de 4 ganados, 7 empatados y uno perdido; sumando 19 puntos, a tres puntos del segundo lugar y con un partido menos.

 

Lee también:

Integrantes del Barco de la Paz visitaron Tanaguarena




Te puede interesar

Con nanotecnología son los trajes tricolor para Tokio 2020

Más de 30 piezas que destacan el tricolor venezolano y detalles alusivos a Venezuela, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *