sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Educación / Con jornada de carnetización se beneficiaron estudiantes, docentes y obreros del liceo Fernando Toro

Con jornada de carnetización se beneficiaron estudiantes, docentes y obreros del liceo Fernando Toro

El día de hoy, los estudiantes y obreros del liceo Bolivariano Fernando Toro, se beneficiaron con una jornada de carnetización.

Más de 300 personas del instituto obtuvieron su carnet de la patria así lo informó Janet Perez, perteneciente a la unidad 3 de Urimare “comenzamos a las nueves de la mañana, la jornada ha salido con éxito el día de hoy, los estudiantes han estado entusiasmados, han asistido a esta carnetización sin ningún problema”.

“El carnet es importante obtenerlo y más como estudiante, la jornada me pareció excelente aunque un poquito larga, pero de no ser por esta jornada no hubiera podido obtener mi carnet” así lo informó Mariangel Castro.

Jesús Piral estudiante de 5to año afirmó que este carnet es un gran beneficio de parte del presidente Nicolás Maduro “con esto nos vamos a sentir más identificados”.

Para finalizar, Pérez acotó que el único requisito para obtener el carnet fue ser mayor de 15 años de edad y presentar la cédula lamina.

Redacción Vargas Es Noticia

Fotografía: Ender Saavedra




Te puede interesar

Andiep pide clases presenciales a partir de enero

La Asociación de Institutos Educativos Privados (Andiep) pidió a las autoridades del Ejecutivo Nacional permitir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *